¿Como Funciona El Dispositivo?

Es un equipo de transmición en tiempo real generalmente utiliza redes inalámbricas para que pueda recibir la información y ver la ubicación en "tiempo real". En la mayoría de los casos, el tiempo de respuesta y la información de ubicación puede resultar en retrasos de hasta 30 segundos a 1 minuto. El seguimiento en tiempo real se está convirtiendo en el estándar para el seguimiento de vehículos y activos. De entre sus características se incluyen, pedido de ubicación, velocidad y apagado de motor


¿Que Cobertura Tiene El Sistema de Rastreo Vehicular?

El dispositivo que se instala cuenta con un GPS, que tiene cobertura en todo el mundo,  el vehículo debe indicar su posición para que se pueda apreciar en la plataforma.


¿La Instalación del Dispositivo Tiene un Costo Adicional?

No, en la compra del equipo, se le incluye la instalación.


¿En Donde Puedo Ver Mis Equipos?

Puede hacerlo desde cualquier computador ó dispositivo movil, atraves de nuestra plataforma o App, siempre y cuando esté conectado a Internet. Desde luego, mientras más rápida la velocidad de conexión, más rápido funcionará nuestro software.


¿Tienen Un Servicio De Atención Al Cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.